APOSTAMOS POR LA INCLUSIÓN

El montañismo desde un enfoque inclusivo, nos va a permitir facilitar propuestas de accesibilidad en el medio natural, educar en actitudes y valores sensibles a la diversidad, seleccionar tareas inclusivas, elegir el espacio adecuado para las actividades, utilizar material adaptado, entre otras.

En el ámbito del montañismo inclusivo, son varias las experiencias que se han estado llevando a cabo y que han obtenido resultados altamente satisfactorios en ámbitos como clubes de montaña, carreras de trail, programas de turismo rural, entre otras.

Nos especializamos en la planificación de actividades de montañismo inclusivo para personas con ceguera y/o deficiencias visuales.

 

NUESTROS OBJETIVOS SON

  • Difundir y promocionar experiencias de montañismo apto para personas con capacidades diferentes como medio de inclusión en todo lo referente a las actividades al aire libre.

  • Promover una formación completa y de calidad que gire en torno a los modelos inclusivos en general y a las experiencias en el medio natural en particular.

RUMBO ALTERNATIVO
NEUQUEN  (CP8300) 
PATAGONIA ARGENTINA
Emblema_PN_Lanin.png
logo_miembro_aaetav.ai.png
rumboalt@gmail.com
+54-9-2944-375667 (diego)
+54-9-2942-528640 (ángel)
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now